18/01/2020

CRÓNICA ALEVÍN BALONCESTO

 

ADNB ALEVÍN vs PARQUE CATALUÑA

 

El partido de hoy me ha parecido entretenido y disputado. Creo que hemos puesto en práctica cosas que hemos entrenado durante la semana (reversos, bote, pases...).

Cada día jugamos más en equipo y nos lo pasamos muy bien. Hoy hemos perdido porque eran más altas y nos han cogido muchos rebotes.

 

 -Lía


16/12/2019

CRÓNICA INFANTIL HOCKEY LÍNEA

 

ADNB PIRATAS INFANTIL vs SOBRE8RUEDAS

 

Este partido ha sido una pena aunque hemos metido dos goles... En la primera parte salimos muy nerviosos y poco concentrados lo que provocó que nos metieran 5 de los 8 goles, además nos costó adaptarnos a la pista y al juego del rival y nos expulsaron 2 veces a pesar de ello conseguimos marcar un gol obra de Sander. La segunda parte fue algo mejor y es que solo nos marcaron 3 goles más. Además en un despiste del rival se marcaron un gol en propia que fue dado a nuestra capitana Mirian

 

 

 

-Martín López


16/12/2019

CRÓNICA ALEVÍN BALONCESTO

 

ADNB ALEVÍN vs BULLDOGS BASKETBALL

 

El partido de alevines ha estado muy bien, hemos sido 8 jugadores. Hemos quedado 25 a 18 ganando. Aitor, Gonzalo y Miguel son los que creo que se han esforzado un poco más. 

 

 

 

-Firmado Mario😁


16/12/2019

CRÓNICA SENIOR HOCKEY LÍNEA

 

ADNB PIRATAS SENIOR vs SAMURÁI DE BECERRIL

 

Después de disputar algunos minutos de la segunda parte en la jornada 6 de liga, por decisión del árbitro, no pudo finalizarse el encuentro debido a las inclemencias metereologicas.  Este imprevisto ocasionó que en el día de hoy tuviéramos que finalizar los  los 17 minutos restantes. A pesar de tener todas las ganas de remontar el 6-8 en contra con el que reanudabamos el encuentro, las fuerzas no eran las necesarias como para superar a unos Samurai frescos y con un juego muy rápido, ya  que veniamos de  disputar  el día anterior un partido y unos minutos antes  otro, ellos aprovecharon muy bien nuestra fatiga para anotar otros 4 tantos más, quedando un resultado final de 6-12. Felicitamos a Samurai por su victoria que demostraron ser un equipo muy competitivo  y nosotros nos quedamos con las dos victorias de este fin de semana en las que pudimos demostrarnos que somos un EQUIPO duro de roer. 

 

 

 

-Javier Polo


16/12/2019

CRÓNICA SENIOR HOCKEY LÍNEA

 

ADNB PIRATAS SENIOR vs TRES CANTOS

 

Lo primero es desear una pronta recuperación y desear que todo se haya quedado en un susto a la jugadora de Tres Cantos que sufrió un fuerte encontronazo con un jugador de nuestro equipo.

El partido empezó dos horas antes de la hora ya que tuvimos que ir todo el equipo a secar la pista para poder tenerla en condiciones algo que nos sirvió de calentamiento, comienza el partido y Tres Cantos se pone por delante con tres goles de diferencia, Circustancia que nos hace pedir un tiempo muerto y plantear el partido con otra estrategia algo que no sirvió para empatar el partido a tres en el descanso. Comienza la segunda parte con todo el equipo Muy concentrado  para abordar la victoria, aunque Tres Cantos consigue meter el primer gol de la segunda parte no nos hace perder la concentración y conseguimos adelantarnos hasta tener una ventaja de tres goles 7 a 4, Circunstancia que los últimos minutos nos hizo relajarnos y recibir  dos goles más en contra a falta de tres segundos con un resultado final de 7 - 6.

Felicitar a todo el equipo por el trabajo y la concentración durante todo el partido en especial a Emilio que estuvo implacable de la defensa.

 

 

 

 

-Julián González (Mojito)


14/12/2019

CRÓNICA SENIOR HOCKEY LÍNEA

 

ADNB PIRATAS SENIOR vs SOBRE8RUEDAS

 

Partido del sábado 14 (Piratas VS Sobre ocho ruedas).  El partido fue sencillo pero en el principio se nos fue de las manos y nos metieron dos goles, pero Ricky empezó marcando un gol. A los 13 minutos de acabar la primera parte se produjo una falta por parte de Los Piratas, pero Emilio lo solucionó con un gol, por lo que conseguímos empatar el partido 2-2. En la segunda parte conseguimos marcar otros cuatro goles, los cuales dos eran de José otro de David y por último pero no menos importante de Riky (otra vez) . El partido ha sido en mi opinión bastante bueno y hemos jugado todos bastante bien. Y no me puedo olvidar de felicitar a la pedazo de defensa que tenemos en este equipo.

 

 

 

-Ricardo Gómez


04/12/2019

CRÓNICA ALEVÍN BALONCESTO

 

ADNB ALEVÍN vs SAN JUAN EVANGELISTA

 

El partido ha estado muy bien. Hemos perdido pero no ha estado mal. 

Nos ha fallado la defensa. Cogían los rebotes muy rápido y no daba tiempo a llegar hasta ahí. 

Hemos fallado mucho la defensa también en los rebotes. Hemos perdido 37-6 pero hemos luchado.

 

-Ana García