La Agrupación Deportiva Nuevo Baztán es una organización sin ánimo de lucro, creada el 19 noviembre de 1990 como Agrupación Deportiva Eurovillas cuya actividad principal era el Fútbol. El 20 diciembre 1994 se adopta el nombre actual, Agrupación Deportiva Nuevo Baztán, con el que se pretendía dar respuesta a la fuerte demanda de nuestro municipio en materia deportiva.

 

Desde el año 2012 y sin renunciar al Fútbol como nuestra actividad principal, se realizó una propuesta a los socios con la que se ampliaría el abanico de actividades deportivas.

En la actualidad, la Agrupación ofrece las siguientes actividades: Fútbol, Baloncesto, Hockey Línea, Gimnasia Rítmica, Pádel, Tenis, Bádminton, Muay Thai, Kenpo Jistu, Natación y Aquagym (en verano), Patinaje en línea y Senderismo.

 

El resultado ha sido un éxito rotundo para la creación de grupos interesados en otros deportes y la captación de socios (509 en la temporada 2019-2020). La Agrupación Deportiva Nuevo Baztán funciona como un altavoz para aquel que ha tenido la inquietud de practicar deportes alternativos. 

 

ESTATUTOS Y REGLAMENTO INTERNO

Descarga
ESTATUTOS
Estatutos.pdf
Documento Adobe Acrobat 129.7 KB
Descarga
REGLAMENTO INTERNO
Reglamento Interno.pdf
Documento Adobe Acrobat 115.6 KB

RGPD - PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Descarga
RÉGIMEN DE PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RGPD_ADNB.pdf
Documento Adobe Acrobat 154.3 KB