Por qué somos tigres?

 

Todo club o agrupación deportiva que se precie de serlo, lleva asociado un logo, un escudo o un simbolo que represente sus colores, valores y su imagen...

Llevamos todo este tiempo pensando y se nos habían ocurrido varios, pero por distintos motivos, cada uno de ellos tenía carencias con respecto a nuestra idea. Esta mañana ha surgido, ha brotado espontaneamente de la nada... Viendo los partidos que llevamos a cabo ayer, especialmente el del Benjamín "B" (Equipo de Nardini), que perdió 3-4. YA LO TENEMOS CLARO.

Perdieron 3-4, es cierto, pero nos han ganado a todos, porque fue contra el Daganzo "A"; porque se dejaron la piel; porque salieron del campo enfadados; porque representaron nuestra imagen mejor que nadie; porque se comportaron como auténticos depredadores; porque no nos pitaron un penal en el último minuto que nos hubiera dado el empate; porque uno de sus goles no tuvo que subir al marcador; por todo... nos enseñaron quienes somos y que animal nos representa...

Efectivamente. El Tigre Blanco Siberiano.

Lleva los colores de nuestro pueblo (Nuevo Baztán), por lo que, todo el que viva en Nuevo Baztán, tiene un poco de Tigre Blanco, y por supuesto tiene los colores de nuestro club, el blanco y el negro, como nuestra equipación... Nos representa mejor que ninguno.

Es el mayor de los depredadores, y su comportamiento felino, le hace ser el mamífero más letal. Exactamente igual que nuestros equipos. Jugando partidos de cualquier deporte (fútbol, baloncesto, bádminton, ping pong, padel, tenis). Si os gusta, usamos su aspecto para adornar nuestras bufandas, gorras y camisetas y en todos los sitios que os mole llevar su marca.